El Marketing Multinivel

Desde el principio, muchos empresarios se han preguntado ¿cuál es el negocio y producto ideal?, pero pocos han entendido, la importancia de encontrar los distintos insights que se les presentan y aprovecharlos al máximo. Dichos insights van apareciendo mediante las nuevas necesidades que se crea la humanidad, como consecuencia la evolución tecnológica y los cambios constantes en los mercados.

La evolución tecnológica, a llevado a los llamados "generación Y", a desear una calidad de vida menos

rígida, más idealismo y más compromiso, pero, tomando en cuenta la experiencias que les puedan ser aportadas. También  dicha "generación Y", busca un sistema laboral donde puedan ser libres de decidir cuándo debe trabajar, con quién debe trabajar y cómo desea trabajar, es decir, buscan ser independientes y de tener la oportunidad de crear empresas o negocios propios. 

Así surge la estrategia Marketing Multi-Nivel, trayendo todos esos beneficios, permitiendo entre muchas cosas el ahorro, la creación de múltiples plataformas educativas, que complementan la educación actual. A demás esta estrategia MLM, se usa como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para generar bonos por liderazgo o ingresos residuales, es decir, porque te genera un flujo de ganancias de forma continua, después de realizar un trabajo. Esto trae consigo la creación de un mercado más amplio y más competitivo, ya que cualquier persona puede aplicarlo y obtener sus beneficio, por el hecho que para ser exitosos en este medio o mercado sólo debe desarrollar las habilidades que como todo ser humano posee, es decir, habilidades intrapersonales e interpersonales. 



0 Comentarios