¿Enemigo Invisible?







Es increíble como la frase "El hombre es el único animal que choca con la misma piedra dos veces" es realmente literal y exponenciada. Aunque estamos en el año 2020, con las siete maravillas, grandes avances tecnológicos, avances científicos y la globalización, la humanidad a demostrado una vez más que, todo lo antes mencionado, no significa nada si no logramos un desarrollo del SER, puro y oportuno. En la actualidad sucumbió el miedo y la zozobra, demostrando una reacción más de estado de guerra que estado de emergencia. El COVID-19 la unidad más comentada y más temida de estos tiempos, es catalogado como el emisario de la muerte. Palabras fuertes, sí, pero es el horror expresado por los rostros de las personas, que con lo oírlo, buscan la manera de protegerse o alejarse de dicho emisario. Pero, lo que no saben, es que ese sentimiento de inseguridad e incertidumbre, es su arma principal, para crear el caos y así, con toda facilidad, visitar cada vez mas hogares donde nadie lo desea recibir. Es increíble como a este emisario, desde su primera aparición, se le ha facilitado el modo influenciar en las personas, porque solo él, sabe que el miedo y el desconocimiento al gestionar el mismo, son sus armas para que la ingenuidad e incredulidad del ser humano se activen, aprovechando, esa ocacion e infiltrase como, anteriormente, pero con otros nombres ya lo había logrado. Ciertamente, su única misión es reproducirse y esto será gracias a otra especie, segada por su egoísmo y avaricia, siempre seran propensos a autodestruirse, "y me aprovecharé de eso" , dijo, inundando las calles de mi presencia, al descubierto, porque siempre habrá uno, no le importará ser mi huésped, para llevarme consigo hasta día que le toque navegar con el mismísimo Caronte. Es verdad, no todos estarán dispuestos a conocerme, pero me conformare con la mayoría, que parece sin pena alguna. Salen a presentarle a sus familias y amigos este servidor, que con paciencia espera el momento adecuado para hacer su visita. Recuerda, sólo soy un emisario que visita a aquellos que por imprudencia me reciben, TU decides si aceptarme o no. Ya estoy agradecido por todos aquellos que me aceptaron y me dieron a conocer de forma benevolente por el egoísmo de no haber aceptado su destino, permitiéndome ser el causal de muchas desgracias.

"..Si te conoces y conoces al enemigo, Tu victoria está garantizada..." 

Me encanta el nro veinte, y por más que lo sepas, siempre me llevaré conmigo a aquellos que por incrédulos no tomaron precaución al momento de mi llegada, y como dicen "En guerra avisada no muere soldado", y si muere es porque lo ha decidido así.

"Quien no conoce su historia está condenado a repetirla"

0 Comentarios